Pasión deportivaPuro show

Chávez Jr. desea regresar a la élite boxística del mundo

Julio César Chávez Jr. tiene deudas con el boxeo profesional y con el legado que dejó su padre sobre en enlonado durante su brillante trayectoria


El Hijo de la Leyenda, quien pretendía regresar a finales de año de 2018 al ámbito profesional, ha quedado en la sombra del ostracismo después de que perdiera ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una exhibición donde notablemente llegó bajo en forma física y boxística.

Aunque los retos del ‘Maravilla’ Martínez llegaron a oídos de Chávez Carrasco, el pugilista mexicano no pudo regresar ante el ‘Perro’ Angulo por no atender los procedimientos establecidos a finales de 2018.

El inicio de un nuevo año, parece abrir la oportunidad para que Chávez Jr. intente una vez más volver al profesionalismo boxístico.

Los planes, tanto de Chávez Jr. como de su equipo de promotoría apuntan a que en este 2019 realice dos o tres combates antes de buscar un pleito por un centro mundial.

Su primer combate estaría pactado para junio próximo en su país natal ante un rival por confirmar que podría ser Mike Lee en la división de los semicompletos.

Chávez Jr. asegura que se ha mantenido en arduo trabajo dentro del gimnasio con la finalidad de poder recuperar su buen estado físico antes de regresar a las grandes carteleras.

Sin embargo, las dudas siguen presentes. Máxime ante los últimos acontecimientos de indisciplina que incluyó el consumo de sustancias prohibidas.

Fuente: msn.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: