PORTADAVeracruz

Cierran negocios en Xalapa por inseguridad

Incluso en centros comerciales


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El presidente de la organización Semillero Empresarial, Carlos Abreu Domínguez confirmó que sí hay negocios de diversos giros en la ciudad de Xalapa que están cerrando derivado a la inseguridad.

Se trata de todo tipo de negocios, de muchos giros comerciales, micro, pequeños y medianas empresas que al ver sus bajas ventas o sentirse poco tranquilas, o que incluso ya han sido amenazadas por la inseguridad han optado por el cierre de sus negocios”, añadió.

Resaltó que esto ocurre incluso en negocios de la zona centro y de algunas plazas comerciales en Xalapa, y por ende, también en aquellos lugares en el resto de la ciudad.

El hombre de negocios lamentó que la capital del estado se esté convirtiendo en un foco rojo en materia de inseguridad, al igual que Coatzacoalcos en el sur y Poza Rica en el norte, y que incluso, se hayan emitido alertas de viaje a esas ciudades.

Carlos Abreu Domínguez dijo que el crecimiento proyectado para este 2019 era de 2.6 por ciento, este se recortó al 1.7 por ciento.

Aún con ello, dio su voto de confianza para que a partir de este momento la autoridad estatal empiece a trabajar y tratar los temas prioritarios para la entidad veracruzana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: