ESPECTÁCULOSPuro show

¡Cinetix anuncia sus nuevos proyectos!

Dos nuevos conceptos: Cinetix Home y Cinema Dreams


Por: Arlenziw Meléndez

En conferencia de prensa, dio a conocer la empresa xalapeña Cinetix sus nuevos proyectos, Cinetix Home: concepto dirigido a jóvenes que necesitan un espacio de transmisiones deportivas o entretenimiento, incluso videojuegos, serán considerados en este modelo. La idea es permitir que los padres de familia disfruten del espacio mientras sus hijos tiene donde entretenerse y no dejar de lado la opción de asistir a proyecciones.

Cinetix mostró un diseño en el cual incluirán conexiones y adaptadores, para proyectar la presentación de trabajos desde diferentes dispositivos, esto con el fin de que personas y empresas que realicen cursos, tengan un lugar para impartirlos.

A partir del próximo viernes 8 de marzo estará disponible e iniciarán con Capitana Marvel y se podrá hacer uso del servicio.

Los costos son totalmente accesibles, la persona que renten el espacio podrá invitar a las personas que desee, teniendo en cuenta que su capacidad es para hasta quince personas.

Por el momento, solo hay una pieza acondicionada, contando con asientos puffs y una barra para consumir alimentos, aunque planean más salas a futuro.

Por otro lado, el proyecto Cinema Dreams, tiene como propósito llevar a las salas de cine cortometrajes, documentales y/o animaciones creados por estudiantes, con la colaboración de Innova Dreams Films.

La intención de esta propuesta es incentivar a jóvenes xalapeños a presentar sus trabajos, puesto que, se considera que existe diversidad de talentos escondidos. Se subirán mensualmente dos vídeos para promover el programa de manera viral y así motivar a estudiantes de instituciones como la Escuela Veracruzana de Cine Luis Buñuel, la Universidad Eurohispanoamericana, la Universidad de Xalapa, Universidad Anáhuac, entre otras.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: