MUNDO

Jeff Bezos se mantiene como el hombre más rico del mundo

El fundador de Amazon superó los 130 mil millones de dólares, de acuerdo con el listado de los más ricos de Forbes


La fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon, se elevó en 19 mil millones de dólares en apenas un año lo que lo llevó a estar en la cima de la lista publicada este martes por la revista Forbes en la cual se exponen a las personas más ricas del mundo.

Bezos se posicionó por encima de personas como Bill Gates de Microsoft, Warren Buffett de Berkshire Hathaway y Mark Zuckerberg de Facebook, el cual retrocedió tres posiciones en este listado.

El año pasado el CEO de Amazon, se convirtió en la primera persona en encabezar la lista de multimillonarios de Forbes con un patrimonio superior a los 100 mil millones de dólares, pues aunque las acciones del portal de comercio fueron cayendo desde su máximo de 2 mil 12 dólares por acción, siguen valiendo más que hace un año.

Por su parte los números de Bill Gates aumentaron a 93 mil 500 millones de dólares. Mark Zuckerberg llegó a los 49 mil 100 millones de dólares y Sergey Brin de Google, alcanzó los 47 mil 300 millones de dólares, de acuerdo con la lista de la revista.

Estados Unidos sigue liderando la lista de las personas más ricas del mundo, en ella se encuentran 14 estadounidenses en la lista de las 20 personas con mayor poder económico del mundo.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: