MUNDO

Petco no venderá alimento con ingredientes artificiales

El mercado de mascotas ha crecido porque los estilos de vida de los consumidores han motivado su consolidación a nivel internacional


El consumo responsable está llegando al mercado de mascotas y es una interesante apuesta por parte de las marcas, que comienzan a tomar partido en este segmento.

Petco ha anunciado que dejará de vender alimentos para perros y gatos que contengan ingredientes artificiales.

La apuesta es parte de una idea creativa en la que ha trabajado la agencia Anomaly y que será una acción 360, pues se anunciará en televisión, videos digitales, pantallas, SEO y colaboraciones con influencers.

Con esto en mente, la nueva oferta de alimentos confirma que la innovación con nuevos productos facilita el emprendimiento de un negocio.

De hecho esto queda patentado cuando observamos el “Análisis de mercado para la introducción de nueva línea de alimento para perro” (Juan Pérez, Manuel Uribe Saldaña, 2010), en donde el autor advierte que nuevos productos en el segmento de alimentos son fundamentales para mantener con vida el ciclo de ventas.

Fuente: Merca2.0

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: