MUNDO

Bebé cubierto de hormigas y sangre es hallado en la basura

Aún tenía el cordón umbilical y presentaba picaduras de mosquitos


A un lado de una carretera de Tailandia, se registró el hallazgo de un bebé en el interior de un contenedor de basura. Aún tenía el cordón umbilical, estaba envuelto en toallas y su cuerpo estaba cubierto de hormigas, presentando picaduras de mosquitos.

Un joven de 18 años fue quien encontró al menor en la aldea de Ban Kao en Tambon Ban Kao y, posteriormente llamó al número de emergencias para pedir la presencia de la policía y alguna ambulancia.

Éste explicó que notó un montón de toallas, las cuales parecían estar manchadas de sangre, por lo que decidió revisarlas. Nunca imaginó toparse con el frágil cuerpo del bebé, que aparentemente tenía pocas horas de haber nacido.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes se encargaron de revisar al infante; ya que su frecuencia respiratoria estaba por debajo de lo normal, procedieron a trasladarlo de inmediato hasta un hospital.

Así mismo, las autoridades ya investigan el caso con ayuda de las cámaras de la zona, con la finalidad de lograr identificar a la persona que abandonó al bebé en el sitio.

Fuente: Vox Pupuli

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: