Pasión deportivaPuro show

Daniela Campuzano es campeona internacional de ciclismo

La mexicana se coronó en la Copa Internacional de ciclismo de montaña, la cual se realizó en Araxá, Brasil


La ciclista mexicana Daniela Campuzano inició su participación en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña consagrándose como campeona, evento que se realizó en Araxá, Brasil y el cual formó parte de su preparación para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Campuzano logró un tiempo de 3:21.10 horas en la competencia, lo que le bastó para dejar en segundo lugar a su similar, la argentina Agustina María Apaza quien terminó con un tiempo de 3:28.18 horas y a la local Jaqueline Mourao quien hizo un tiempo de 3:31.26 horas.

De esta forma, la originaria de Hidalgo, puso a prueba su nivel en competencias internacionales como punto de partida para su participación en la justa Panamericana de Perú.

Por su parte y de acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), en la rama varonil de la competencia el brasileño Henrique Avancini, se colocó en la primera posición con un registro de 2:44.01, en segundo lugar se posicionó el colombiano Fabio Castañeda con 2:46.02 y en tercer lugar con 2:46.06 el local Bruno Lemes.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: