México

Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo fallecido

La mujer intentó lanzarse desde el segundo piso de la fiscalía luego de confirmar que el cuerpo sin vida que yacía frente a ella, pertenecía a su hijo


Luego de darse cuenta de que el cadáver que tenía frente a ella, pertenecía a su hijo, una mujer intentó suicidarse en la Fiscalía Zona Norte de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a lo mencionado por autoridades, la mujer llegó a las instalaciones de la fiscalía alrededor de las 10:00 horas del lunes 22 de abril para reconocer un cadáver.

Las autoridades la trasladaron a la sala de identificación, donde la mujer confirmó que el cuerpo que yacía frente a ella, pertenecía a su hijo.

Ante la confirmación la mujer quedó consternada y varias veces intentó escalar el barandal del segundo piso de la fiscalía para aventarse al vacío, sin embargo uno de los agentes logró ponerla a salvo luego de atraparla.

La mujer fue atendida por psicólogos de atención a víctimas, quienes intervinieron a la mujer y lograron controlar la crisis en la que se encontraba.

Las autoridades mencionaron que el hijo de la mujer fue acribillado a muerte por miembros del crimen organizado.

Fuente: ADN 40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: