Pasión deportivaPuro show

La NFL regresa a México con el Monday Night Football

La NFL México hizo oficial el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles que será en el estadio Azteca


La NFL México se adelantó a la publicación oficial del calendario de la próxima temporada y publicó una buena noticia para los seguidores mexicanos de la NFL, pues el Estadio Azteca albergará un partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles y se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre.

De realizarse, el enfrentamiento divisional del Oeste de la AFC se convertirá en el segundo partido de la NFL en jugarse en lunes por la noche en México. El primero fue entre los Oakland Raiders y los Houston Texans.

Cabe señalar que el año pasado se canceló el encuentro entre Chiefs y Rams, también programado para ‘MNF’, debido a las malas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula.

La NFL dará a conocer a las 19:00 horas el calendario completo de la campaña que conmemora el aniversario 100 de la liga.

Los organizadores del encuentro en nuestro país, ya abrieron una base de registros para los aficionados que estén interesados en adquirir boletos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: