Pasión deportivaPuro show

Messi recuerda a Tito Vilanova a 5 años de su muerte

Lionel Messi publica mensaje en redes sociales y recuerda el fallecimiento del ex técnico del Barcelona, Tito Vilanova, hace 5 años


Lionel Messi quiso recordar a Tito Vilanova este jueves, día en que se cumplen 5 años de su muerte.

El argentino publicó una fotografía en su Instagram junto al que fue su técnico en la temporada 2011-12 y que ganó en esa campaña la Liga de España. Messi se ve en la imagen en un entrenamiento y va acompañada de un emotivo mensaje: “Siempre con nosotros”.

Fallecido el pasado 26 de abril del 2014 a la edad de 46 años, Vilanova siempre tuvo una estrecha relación con Messi. Fue el segundo entrenador del Barcelona en la época de Pep Guardiola, luego su técnico en el primer equipo, además de que lo fue en categoría de cadete, época en la que se empezó a forjar su vínculo.

Además, otros jugadores blaugranas, algunos ya fuera del club, quisieron recordar a Tito Vilanova como Sergio Busquets, Pinto, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Javier Mascherano son algunos de los que han publicado mensajes en la memoria del catalán a través de sus perfiles en las redes sociales.

Otro de los mensajes destacados ha sido el del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que se ha mostrado agradecido por su “calidad humana e idea futbolística” además de recordar la Liga de los 100 puntos.

Fuente: Televisa Deportes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: