México no está para agresiones verbales: Héctor Yunes

El Diputado Federal pide al presidente AMLO no seguir con “violencia verbal”


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- El diputado federal y vocero de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, realizó un llamado a través de sus redes sociales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a “no continuar con la violencia verbal”.

Lo anterior, tras la descalificación de AMLO a la vicepresidente de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho a quien el Ejecutivo Federal considero ser parte de la “casta divina”.

“Este gobierno federal sigue promoviendo la división entre los mexicanos, lejos de convocarnos a la unidad, el Ejecutivo Federal no solo descalifica a sus adversarios sino que pone etiquetas a quienes vemos las cosas diferentes”, expresó Yunes Landa.

Quien además enlistó: “Fifis, castas, faltoches, neoliberales, corruptos… con cada calificativo que sale en la conferencia mañanera el Ejecutivo abona más a la división del país”.

Puntualizó que el presidente López Obrador “nos prometió una República amorosa, y ahora no hay día que no insulte a la prensa, a la oposición o a quien no comulgue con su proyecto”.

En consideración al tema de la diputada Dulce María Sauri, incluso, afirma que se pudiera tratar bien como “violencia de género” y por ello el exhorto para terminar con estas prácticas del actual presidente de México.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: