-Veracruz

México no está para agresiones verbales: Héctor Yunes

El Diputado Federal pide al presidente AMLO no seguir con “violencia verbal”


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- El diputado federal y vocero de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, realizó un llamado a través de sus redes sociales al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a “no continuar con la violencia verbal”.

Lo anterior, tras la descalificación de AMLO a la vicepresidente de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho a quien el Ejecutivo Federal considero ser parte de la “casta divina”.

“Este gobierno federal sigue promoviendo la división entre los mexicanos, lejos de convocarnos a la unidad, el Ejecutivo Federal no solo descalifica a sus adversarios sino que pone etiquetas a quienes vemos las cosas diferentes”, expresó Yunes Landa.

Quien además enlistó: “Fifis, castas, faltoches, neoliberales, corruptos… con cada calificativo que sale en la conferencia mañanera el Ejecutivo abona más a la división del país”.

Puntualizó que el presidente López Obrador “nos prometió una República amorosa, y ahora no hay día que no insulte a la prensa, a la oposición o a quien no comulgue con su proyecto”.

En consideración al tema de la diputada Dulce María Sauri, incluso, afirma que se pudiera tratar bien como “violencia de género” y por ello el exhorto para terminar con estas prácticas del actual presidente de México.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: