-Policiaca

Niño de diez años de edad resulta lesionado sobre Ruiz Cortines

Fue atropellado por un motociclista cuando pretendía cruzar la vialidad


Por: Daniel Méndez

La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Acueducto, un niño de 10 años de edad fue atropellado por un motociclista.

Según la versión del mismo motociclista, se desplazaba sobre Ruiz Cortines con dirección a Lázaro Cárdenas, al llegar a la esquina con avenida Acueducto señalan que un taxista le invadió el carril de circulación ocasionado que perdiera el control.

Al realizarle corte de circulación, el motociclista intentó esquivar el vehículo de alquiler, al maniobrar hacia su izquierda golpeó al niño de 10 años que trataba de cruzar la vialidad.

El menor quedó tendido sobre el pavimento al igual que el motociclista, la madre del menor que se desempeña como limpiaparabrisas corrió a auxiliar a su hijo y lo movieron al camellon central.

En ese momento circulaban por la zona elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se detuvieron para auxiliarlo junto con oficiales de Tránsito del Estado que también recorrían dicho sector.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate fueron los encargados de trasladar al infante a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE), en dónde recibirá la atención médica necesaria.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: