PORTADAVeracruz

No habrá frentes fríos durante los próximos días

Pocas lluvias y calor para este fin de semana en Veracruz


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- No se presentarán los efectos de frentes fríos en el estado de Veracruz en la siguiente semana, esto de acuerdo con los resultados del modelo Meteorológico GFS que muestran el escenario sin ocurrencia de este tipo de acciones climatológicas al igual que eventos de Norte.

Sin embargo, la actualización es indispensable para su confiabilidad y estos son los primeros reportes del modelo por lo que es importante mantenerse informado y pendiente a los detalles que nos presenta la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.

Este sábado amaneció con nubosidad dispersa y nieblas aisladas en las zonas de llanuras y costas y despejado en regiones montañosas donde el ambiente se siente fresco y relativamente frío en lugares más elevados.

Xalapa amaneció este sábado 27 de abril con una mínima de 12.2 grados previéndose cielo despejado a medio nublado para esta mañana y el medio día con posibilidad de nublados y potenciales lluvias o chubascos dispersos por la tarde.

En la capital los valores de temperaturas máximas oscilarán entre los 25 a 27 grados.
Veracruz – Boca del Río se espera una mínima de 22.8 grados con una máxima de 29 a 31 grados estando despejado durante el día y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Se pronostica un fin de semana con ambiente caluroso y limitadas condiciones para lluvias a excepción de la región montañosa central.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: