Ovacionan a Chicharito en su regreso a Old Trafford

El mexicano se llevó una gran ovación por parte de los aficionados del Manchester United quienes lo recuerdan con mucho cariño


Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández, fue ovacionado por los aficionados del Manchester United en su regreso a Old Trafford vistiendo la camiseta del West-Ham. Los afiionados no olvidan al mexicano tras las buenas temporadas que tuvo con el United, que lo llevó a disputar una final de UEFA Champions League.

El Manchester United se impuso por 2-1 al West Ham en un partido descafeinado, con alternativas e incluso mejor juego de los visitantes.

A menos de 20 minutos del final, con 1-1 en el marcador, el mexicano fue reemplazado y la que fue su hinchada le reconoció todo lo que le había dado con sus goles en el pasado, aplaudiéndole de pie y ovacionándole según se retiraba.

El partido del punta fue discreto, sin casi ocasiones y con mucha brega con la defensa del Manchester United. En sus cuatro temporadas en los ‘red devils’, Chicharito ganó cinco títulos y marcó 59 goles pese a no disponer de muchos minutos de juego.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: