Pasión deportivaPuro show

Ovacionan a Chicharito en su regreso a Old Trafford

El mexicano se llevó una gran ovación por parte de los aficionados del Manchester United quienes lo recuerdan con mucho cariño


Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández, fue ovacionado por los aficionados del Manchester United en su regreso a Old Trafford vistiendo la camiseta del West-Ham. Los afiionados no olvidan al mexicano tras las buenas temporadas que tuvo con el United, que lo llevó a disputar una final de UEFA Champions League.

El Manchester United se impuso por 2-1 al West Ham en un partido descafeinado, con alternativas e incluso mejor juego de los visitantes.

A menos de 20 minutos del final, con 1-1 en el marcador, el mexicano fue reemplazado y la que fue su hinchada le reconoció todo lo que le había dado con sus goles en el pasado, aplaudiéndole de pie y ovacionándole según se retiraba.

El partido del punta fue discreto, sin casi ocasiones y con mucha brega con la defensa del Manchester United. En sus cuatro temporadas en los ‘red devils’, Chicharito ganó cinco títulos y marcó 59 goles pese a no disponer de muchos minutos de juego.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: