PORTADAVeracruz

Policía del puerto detiene a abogado de Luis Ángel Bravo

Responsabiliza a Fernando Yunes de este abuso


Veracruz, Ver.- Arturo Nicolás Baltazar, abogado del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras fue detenido la madrugada de este sábado por policías del municipio de Veracruz, quienes sin ninguna causa lo subieron a la patrulla y lo han amenazado de muerte.

Por tal situación, el abogado responsabilizó al alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, de cualquier cosa que le pudiera pasar a su vida, a su familia y a su patrimonio.

Tras ser detenido de manera arbitraria, se comunicó con su colega, el abogado Arturo Salazar, quien de inmediato promovió un amparo para evitar que lo mantengan incomunicado, pues acusó que durante toda la madrugada, en lugar de que lo hubieran puesto a disposición de una autoridad, lo han llevado a bodegas abandonadas.

El abogado Arturo Nicolás Baltazar logró realizar dos transmisiones a través de sus redes sociales, donde se le ve arriba de la batea de una patrulla, afuera de una bodega.

Ahí reclama que no lo pongan a disposición del Ministerio Público, de un juez, o que lo lleven a los separos del “Penalito” para conocer la causa de su detención.

Al contrario señaló que catearon su vehículo durante más de una hora, sin encontrar nada, por lo que no dudó que le vayan a sembrar “algo”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: