-EDUCACIÓN

Reiteran el compromiso de la SEV con la educación en la sierra de Zongolica

Jorge Miguel Uscanga sostuvo reuniones en planteles de Texhuacan, Zongolica y Nogales


Por: Redacción

Jorge Miguel Uscanga Villalba, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEV, se comprometió a impulsar una educación de calidad y fortalecer programas que beneficien de manera integral a la juventud veracruzana.

Durante una gira de trabajo realizada por la región de Zongolica y Nogales, informó a la comunidad educativa acerca de los beneficios del programa Becas Estatales, anunciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En Texhuacán, el funcionario atendió a padres de familia de estudiantes del Telebachillerato, plantel que, dijeron los paterfamilias, resulta insuficiente para los 240 jóvenes que ahí asisten; en Zongolica, el subsecretario subrayó que el Instituto Tecnológico Superior de este municipio (ITSZ) crecerá y se consolidará en sus diferentes programas educativos.

De igual modo, se reunió con enlaces locales de los subsistemas COBAEV y TEBAEV, a quienes entregó enciclopedias hispánicas de 18 tomos para que refuercen su trabajo, y con personal y estudiantes del ITSZ, extensión Nogales.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: