Puro show

Sony eliminará Driveclub de su PlayStation Store

Sony anunció que el juego Driveclub será eliminado de su Playstation Store y sus servidores cerrarán, dejando sólo la opción de jugar offline


Sony ha anunciado inesperadamente que Driveclub, su famoso juego de carreras, será cancelado. En el próximo mes de agosto dejará de venderse en la PlayStation Store y en 2020 sus servidores cerrarán, marcando así el final de este gameplay que fue lanzado en 2014.

La noticia se dio a través de un comunicado en el portal oficial de PlayStation, donde no se detallan las razones de esta acción, sino que sólo se indica que las versiones de DriveclubDriveclub VR Driveclub Bikers de PS4, e incluso sus Pases te Temporada y DLC, dejarán de venderse a partir de las 23:50 horas del 31 de agosto de 2019. Mientras tanto, aún puedes obtener el juego tanto en versión digital como física.

En cuanto a los servidores, Sony anunció que cerrarán a partir del 31 de marzo de 2020. A partir de entonces será imposible jugar en modo multiplayer online, crear eventos, representar un Club, subir de rango o bien compartir estadísticas.

Lo único que se podrá seguir haciendo es jugar offline, así como usar el Pase de Temporada y obtener trofeos; todo en modo offline, por supuesto.

De esta manera, Driveclub se une a lista de juegos que eventualmente Sony ha dado de baja, incluidos algunos de PS4 como Drawn to Death, Gravity Rush 2 y Grand Turismo 6.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: