-Veracruz

Veracruz sigue inmerso en la inseguridad

Empresarios reportan toda clase de delitos: PAN


Por: Mario Rafael León

José de Jesús Mancha Alarcón, presidente estatal del Partido Acción Nacional, afirmó que a cuatro meses de gobierno de Morena, Veracruz sigue inmerso en la inseguridad y que prueba de ello es que en marzo se registraron 166 asesinatos de hombres y de 26 mujeres y que al mismo tiempo existe el registro de 32 secuestros.

Los empresarios reportan asaltos, robos, cierres de comercios por inseguridad y la huida de Xalapa por secuestros y extorsiones. “Son delitos de alto impacto y a ellos se suma el que hay 16 policías denunciados por su participación en ejecuciones extrajudiciales y en desapariciones forzadas en esta administración”, señaló.

Expresó que ante los hechos, la respuesta del gobierno del estado es exigir a la fiscalía resultados rápidos en las investigaciones y repetir un argumento contra el fiscal.

“Tal parece que los veracruzanos estamos a merced de la delincuencia mientras llega la Guardia Nacional; por ello, exigimos que se informe si hay o no estrategias en materia de seguridad porque está de por medio la vida de los veracruzanos que tienen derecho a vivir en paz”, señaló.

Expresó que desde el PAN se exhorta a los funcionarios y al gobernador Cuitláhuac García que si no pueden responder a las exigencias de los veracruzanos mejor se hagan a un lado y se llame a quienes sí saben gobernar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: