Pasión deportivaPuro show

Aficionados de Cruz Azul utilizan a Ludovico P. Luche como movimiento de apoyo

La imagen de Ludovico P. Luche se ha viralizado en redes sociales tras moviento de apoyo previo al duelo de vuelta contra el América


En grupos de Facebook los aficionados del conjunto cementero han realizado una convocatoria de unión con el fin de utilizar una foto de Ludovico Peluche con la playera del Cruz Azul, personaje de Eugenio Derbez.

El primer objetivo de este movimiento es crear empatía con dicho personaje, luego de que en dos capítulos se de a notar el amor que siente Ludovico por el club, lo que ha sufrido por Cruz Azul, que es un incondicional y que sufre a cada momento.

El segundo fin, es que si algún aficionado no lo hace significa que le va al América, por lo que no los hace leales al conjunto azul.

Cabe destacar que redes sociales se ha comentado mucho de este tema, y no tanto por lo original que esto pueda ser, sino que hay burlas debido a que creen que es una medida sumamente desesperada.

La afición de dicho equipo tiene confianza en él, pues han asegurado que el conjunto podría darle la vuelta al América en la vuelta de los Cuartos de Final, y es que con el marcador global 3-1 en favor de las Águilas.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: