MUNDO

Aguacate en barra, la evolución de los desayunos

Delicioso y lleno de beneficios el aguacate llega en una nueva presentación para facilitar su aplicación en alimentos y disfrutar del oro verde


Además de ser deliciosos y estar llenos de nutrientes, ácidos grasos y fibra, el aguacate es un alimento de hoja perenne y procede de las zonas tropicales y subtropicales centroamericanas, el aguacate tiene beneficios como ayudar a mantener el corazón sano, reduce los niveles de colesterol, controla la presión arterial y muchos más.

El aguacate en barra funciona exactamente igual que un desodorante en barra, solo que este se pasa sobre un pan tostado o cualquier otro alimento. El aguacate en barra es un alimento que generó controversia con muchos puntos de vista como quienes piensan que es una locura o quienes mueren por tenerlo en su cocina.

Pues advierten que poner aguacate en una rebanada de pan es complicado e implica un peligro, debido a que en Estados Unidos algunas personas han resultado heridas al intentar partir un aguacate, por ello afirman que, con esta presentación, disfrutar del ‘oro verde’ es sencillo y delicioso.

El creador del aguacate en barra es Matt Benedetto, un emprendedor y diseñador de producto de Burlington, Vermont en Estados Unidos, dedicado a generar ideas sofisticadas para diversas marcas.

 

Fuente: MVS Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: