ESPECTÁCULOSPuro show

‘Aladdin’ cumple su deseo y lidera las taquillas

La nueva versión del clásico de Disney, Aladdin, superó a John Wick y Avengers: Endgame en su fin de semana de estreno


La nueva versión de Walt Disney Co. de su clásico Aladdin aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno, que incluyó dos nuevas películas para adultos: la aclamada comedia de adolescentes Booksmart y la cinta de terror Brightburn.

Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares.

John Wick: Chapter 3  se colocó en el segundo puesto con 24.4 millones de dólares, mientras que Avengers: Endgame se ubicó en tercero con 16.8 millones. Pokémon Detective Pikachu cayó al cuarto lugar con 13.3 millones.

Brightburn de Sony, con un presupuesto modesto, se estrenó en la quinta posición con 7.5 millones de dólares, y Booksmart sólo recaudó 6,5 millones en su debut ocupando el sexto lugar a pesar de las excelentes reseñas.

A continuación presentamos un aproximado de los ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Comscore. Donde estuvieron disponibles también se incluyen las cifras internacionales más recientes en esos mismos días. Las cifras finales en Norteamérica serán divulgadas el lunes.

1. “Aladdin”, 86.1 millones de dólares (121 millones a nivel internacional)

2. “John Wick: Chapter 3 — Parabellum”, 24,4 millones (24.8 millones internacional)

3. “Avengers: Endgame”, 16.8 millones (15.3 millones internacional)

4. “Pokémon Detective Pikachu”, 13.3 millones (24.3 millones internacional)

5. “Brightburn”, 7.5 millones (4.5 millones internacional)

6. “Booksmart”, 6.5 millones.

7. “A Dog’s Journey”, 4.1 millones (6.5 millones internacional)

8. “The Hustle”, 3.8 millones (4.6 millones internacional)

9. “The Intruder”, 2.3 millones.

10. “Long Shot”, 1.6 millones (788.000 internacional)

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: