PORTADAVeracruz

Cardenistas y antorchistas protestan en la Plaza Lerdo por falta de obras

A las 11:50 los antorchistas bloquearon la calle Enríquez


Cardenistas y antorchistas se manifiestan de forma pacífica en la Plaza Lerdo y a un costado del Parque Juárez para hacer saber al gobierno del estado que a la fecha no hay resultados para los problemas sociales de los habitantes del estado de parte de algunos integrantes del gabinete estatal.

Señalan que entre quienes no han dado resultados se cuenta a los titulares de Patrimonio del Estado, Invivienda y Gobernación por lo que solicitan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su intervención para que las demandas sean atendidas.

Después de protestar frente al palacio de gobierno, los cardenistas se trasladarán al Palacio Legislativo para llegar ahí aproximadamente a las 14:30 horas con la finalidad de solicitar a los diputados locales atiendan las necesidades más apremiantes de la población como representantes populares que son.

Por su parte, los antorchistas se encuentran bloqueando los accesos al Palacio de Gobierno en demanda de obras que han exigido desde el año pasado y que el gobierno municipal no ha cumplido.

Al frente de los antorchistas se encuentra Minerva Salcedo, quien dijo que no se retirarán del lugar y que volverán cuantas veces sea necesario hasta lograr las obras prometidas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: