-Veracruz

Desean empresarios la construcción de un nuevo libramiento

A provecharán la oportunidad que se presenta ante la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle que escuche la petición del gobierno


Por: Mario Rafael León

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial se pronunciaron por apoyar al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, para la construcción de un nuevo libramiento por la zona oriente y nororiental de la ciudad.

Indicaron que su costo sería de más de mil 200 millones de pesos y que estos recursos podrían obtenerse del Fondo Metropolitano ya que beneficiaría a municipios de la zona metropolitana de Xalapa.

Los empresarios manifestaron que aprovecharán la oportunidad que se presenta ante la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle que escuche la petición del gobierno, pueblo y empresarios xalapeños y se atienda la opción de contar con la obra vial solicitada que, además, deberá ser sin costo y que operará tanto en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana así como de los propios transportistas que cruzan las zonas urbanas.

En conferencia de prensa dijeron que la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial desea trabajar coordinadamente con la sociedad veracruzana y los gobiernos municipal, estatal y federal.

La nueva directiva está integrada por Octavio Jiménez Silva como presidente; Rafael Núñez Landa como secretario; y Gerardo Libreros Cobos como tesorero, entre otros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: