MUNDO

Lleva la oposición ayuda a familias venezolanas tras brote de enfermedades en la piel

La oposición de Venezuela llevó ayuda a familias de escasos recursos, luego de que comenzaran a brotar enfermedades de la piel ante la falta de productos de higiene


Un total de 500 familias de Venezuela recibieron con gran emoción la ayuda proporcionada por la oposición, mediante una organización denominada “Rescate” la cual es liderada por el opositor del gobierno venezolano; Leopoldo López en compañía de su esposa Lilian Tintori.

Lleva la oposición ayuda a familias venezolanas tras brote de enfermedades en la piel
La pareja opositora junto a un equipo de voluntarios hicieron la entrega de kits que contenían productos básicos de higiene en Caracas, con el fin de llevar ayuda a quienes están pasando momentos realmente crudos con la crisis que vive el país.

El punto de entrega fue en la parroquia San Juan de Caracas, la cual cuenta con un grupo de familias que han sido tocadas por el desempleo y la falta de apoyo por parte del gobierno.

“Se está entregando un kit de higiene que trae jabón de baño, cepillo dental, crema dental, jabón para ropa, (crema) antibacterial, toallas sanitarias y papel higiénico”, indicó el coordinador de Rescate Venezuela para el Distrito Capital, Ángel Subero.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: