ESPECTÁCULOSPuro show

Lo que esperamos ver en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians

La trastienda del escándalo amoroso más comentado del 2019


El 20 de febrero supimos que Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el padre de su hija True -quien fue descubierto siendo infiel días antes de que naciera, tal como lo vimos en la temporada 15-, habían terminado. ¿La razón? El basquetbolista la habría engañado nuevamente, esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga y roommate de Kylie Jenner.

La noticia desencadenó en que la familia Kardashian dejara de seguir a ambos en todas las redes sociales y les enviaran constantes indirectas a través de stories y Snapchat. ¿Quién se habrá enterado primero? ¿Cómo le dieron la noticia a Khloé?

Todo eso esperamos saber más cerca del final de la temporada. Lo que sí sabemos es que la rubia no minimizará sus emociones, tal como queda claro en el trailer, donde se le ve llorando y diciendo: “Es una pena que tenga que ser tan público, no soy sólo un programa de televisión, esta es mi vida”.

La reacción de Khloé ante la primera entrevista de Jordyn

Días después del escándalo, Jordyn Woods apareció en el programa Red Table Talk, de Jada Pink Smith, para contar su parte de la historia. Ahí dijo que con Tristan habían coincidido en una fiesta y que él la había besado, nada más que eso.

Y aseguró que ella no era la razón por la que la familia se había separado. Como gran parte del mundo, Khloé Kardashian también estuvo pegada a la pantalla durante la entrevista. Y luego fue a Twitter:

¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a salvarte a ti misma yendo a un programa, EN LUGAR DE LLAMARME DE FORMA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SÉ HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se ha separado”.

Lo que no veremos: qué pasó con Kylie

En medio de todo este drama, la menor del clan Kardashian-Jenner decidió dejar de grabar para KUWTK, por lo que no veremos su reacción ante la noticia ni cómo enfrentó a su (entonces) mejor amiga. “Ella estaba muy triste por toda la situación con Jordyn y no quería lidiar con eso ni tener que dar declaraciones”, aseguró una fuente a Us Weekly.

Kim estudia para ser abogada

En su reciente entrevista en Vogue, Kim Kardashian anunció que está estudiando para convertirse en abogada. La madre de cuatro niños ha estado muy involucrada en el mundo legal desde que ayudó a sacar de la cárcel a Alice Marie Johnson–incluyendo una visita al Presidente Trump- y ahora suma 17 triunfos en casos de personas que estaban cumpliendo condenas por delitos menores, principalmente relacionados con drogas.

Además, lo de abogada lo lleva en su sangre, ya que su padre Rob Kardashian fue uno de los que trabajó defendiendo a O.J. Simpson en el famoso caso del asesinato de Nicole Brown Simpson.

Los viajes familiares de Kourtney, Scott y Sofia Richie

Atrás quedaron los días en que Kourtney Kardashian no quería que sus hijos conocieran a la nueva novia de su padre (Scott Disick), Sofia Richie. Aunque probablemente no hayan sido registrados por las cámaras de KUWTK, los tres adultos han viajado junto a los tres niños en vacaciones al extranjero, demostrando que ahora comparten todos una buena relación. Pero ojo con la creadora de Poosh y su ex novio: en el adelanto vemos que Kourtney admite haber estado enamorada sólo de él e, incluso, una sanadora en Bali le asegura que son ‘almas gemelas’.

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians se transmite todos los martes a las 22.00 en el canal E!

Fuente: Mujer dinamo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: