ESPECTÁCULOSPuro show

Pablo Lyle solo trató de defender a su familia, aseguran sus abogados

Pablo Lyle sigue enfrentando un proceso legal luego de haber golpeado a un hombre de la tercera edad que tiempo después murió


Pablo Lyle sigue dando de que hablar y es que luego de presentarse en la corte de Miami en Estados Unidos, el día de ayer, por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de la tercera edad a quien golpeó tras un incidente de tránsito.

El actor quien se mostró muy serio en la corte fue acusado de homicidio involuntario, pero sus abogados aseguran que el histrión solo trataba de defender a su familia.

Él es un buen hombre se preocupa por su familia, lo está haciendo muy bien y tiene fe en sus abogados y él va a estar bien aseguró el abogado.

Por otra parte la defensa de Lyle, de treinta y dos años, mandaron un mensaje a todos los fans del histrión, quienes se han preocupado por el caso desde que se presentó en la primera audiencia.

“Él aprecia mucho el apoyo realmente le trae mucho alivio a él y su esposa y recuerden esto, ese día el estuvo en la playa con su familia y se dirigía a tomar un vuelo para ir a su casa en México…”, expresó.

Cabe mencionar que Juan Ricardo Hernández, murió por complicaciones de trauma cerebral contundente información que reveló el forense cuando hizo la autopsia del individuo de origen cubano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: