MUNDO

¿Perro o estatua? El nuevo reto viral e insólito de redes sociales

Un perro con demasiada inteligencia generó polémica en redes sociales, luego de aparentar ser una estatua; mira el divertido reto viral


Lo que parecía tratarse de una estátua o una imagen congelada en tercera dimensión, fue nada más y nada menos que un perro con exceso de astucia e inteligencia; pues en cuanto dieron una señar se echó a correr y justo cuando nadie lo esperaba ladró.

Dicho esto, era entonces un perro cuyo origen era por parte de un maestro que lo educó bastante bien para permanecer en la misma posición durante 30 segundos; además no solo era eso, sino también la manera tan perfecta en la que llevaba su cola a lo alto para mostrar que realmente no se movía.

El video inicialmente fue compartido en Facebook, sin embargo se propagó a diversas plataformas convirtiéndolo en un acontecimiento insólito. Mira el video viral y sabrás la magia que abunda en el reto:

En un principio la gran mayoría de los internautas, creyó que se trataba de una ilusión optica, otros mencionaron que era parte del decorado de la casa; sin embargo las opiniones se convirtieron en grandes sorpresas luego de mirar como el fiel amigo cobra vida.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: