-Veracruz

Realizarán foro de oportunidades y desafíos para empresas en China

La sede del foro es el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo


Por: Mario Rafael León

Este jueves 30 de mayo se realizará el foro “Oportunidades y desafíos para las pequeñas y medianas empresas en China – México” organizado conjuntamente por la Universidad Veracruzana y el Centro de Estudios China – Veracruz.

La sede del foro es el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo dando inicio a las 10:00 de la mañana.

El foto tiene el objetivo de visualizar el potencial que China puede ofrecerle a México, principalmente a Veracruz en el aspecto académico, científico, cultural y económico, además de aprender de su experiencia, sobre cómo llegó a ser la gran potencia económica que ahora es.

En el foro se espera la participación de micro y pequeños empresarios de Xalapa, así como la asistencia de agremiados de la Cámara Nacional de Comercio y la Confederación Patronal de la República Mexicana en Xalapa.

El foro está integrado por cuatro conferencias a cargo de investigadores de la Universidad Veracruzana, expertos en el tema: “La Iniciativa China de la franja y la ruta”, “Oportunidades de vinculación con China”, “Turismo para el mercado chino” y “Oportunidades de negocios para las empresas mexicanas en China”

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: