MUNDO

¡Terrible! Niños golpean brutalmente a una madre que los regañó porque estaban tirando piedras a un anciano

La mujer terminó con moretones en la espalda, brazos y piernas tras el ataque


Una mujer fue atacada por un grupo de niños en un parque. La madre de familia recibió golpes y patadas después que les llamara la atención porque estaban tirando piedras a un anciano. Lejos de hacerle caso, los menores no dudaron en ignorarla y comenzar a agredirla.

El hecho ocurrió en Canadá y la víctima responde al nombre de Bonnie Halcrow (33) En una entrevista con CTVNews.ca, la mujer contó que había ido de visita al Saskatoon y llevó a su hija al parque. En eso, vio que el grupo de niños empezó a insultar y tirar piedras a un ancianito que estaba sentado en una banca.

“Les dije: ‘Deténganse y déjenlo en paz’ y empecé a grabar con mi celular. Pero tan pronto como empecé a hacerlo, empezaron a insultarme”, contó la mujer.

Tal y como se ve en el video, los menores empezaron a golpearla con puñetes y patadas. En lugar de defenderse, Bonnie Halcrow señaló que no podía ponerse a pelear con un grupo de niños y menos porque su hija estaba ahí y temía por su seguridad.

Según su testimonio, presentaba moretones en la espalda, brazos y piernas. Por ese motivo, decidió presentar la denuncia policial. Las autoridades ya se encuentran investigando la situación con el fin de determinar a los responsables del ataque.

Fuente: trome

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: