Pasión deportivaPuro show

Amenazan con detener a Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul

La Cooperativa llamó a una reunión extraordinaria para anunciar la supuesta detención al presidente de Cruz Azul


José Antonio Marín Gutiérrez, expresidente del Consejo de Vigilancia de Cruz Azul, convocó a cooperativistas a una reunión extraordinaria para anunciar la detención del actual presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Guillermo Billy Álvarez.

Y, aunque no precisó los delitos para la supuesta detención de Guillermo Álvarez, Marín Gutiérrez refirió que sus contactos en el Poder Judicial aseguraron que sería cuestión de horas para llevar a cabo la orden de aprehensión.

En un vídeo que fue compartido a través de Socios X la Transparencia, el directivo indicó que cuenta con un documento emitido por el juez 63 de lo civil que ordena detener las actividades de Guillermo Álvarezcomo Director General de la Cooperativa Cruz Azul.

Cabe indicar que hasta el momento Álvarez Cuevas continúa al frente de la Cooperativa Cruz Azul y no le ha sido notificada ninguna demanda o juicio civil en su contra.

“Quienes han confundido la prudencia y silencio, con debilidad o fragilidad, conozcan la versión del director general. No existe ninguna investigación de la organización Mexicanos en contra de la corrupción y la impunidad”, dijo en meses anteriores el mandamás de La Máquina.

Fuente: Fútbol fórmula.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: