Pasión deportivaPuro show

Andy Ruiz quiere revancha con Joshua en la Ciudad de México

El campeón mundial de peso pesado ya está en pláticas con Anthony Joshua para que la revancha sea en suelo azteca


Después de convertirse en el campeón de peso pesado al vencer a Anthony Joshua, Andy Ruíz pidió 50 millones de dólares para la revancha. Pero el boxeador mexicano reveló que también desea que dicha pelea sea en México para que su afición pueda verlo.

“Me ha apoyado demasiado toda la raza de aquí y se siente bien, no quiero decir que me aman, pero estoy bien orgulloso de todo. Ya estamos en pláticas con ellos para pelear aquí en la Ciudad de México”, dijo este medio día durante su visita al Comité Olímpico Mexicano en donde se reunió con Carlos Padilla, presidente del organismo.

Con 29 años de edad, Andy volvió a las instalaciones en donde comenzó su carrera junto a su padre y pudo estar con todos los jóvenes boxeadores para alentarlos y demostrarles que pueden llegar a cumplir sus sueños.

Además de su reencuentro con los dirigentes de la Federación Mexicana de Boxeo. “Trabajé y sufrí mucho para llegar a donde estoy ahorita. Todo es posible, pídele a diosito y trabajando mucho, le doy toda la corona a él.

Pídanle a Dios por ayuda y miren cómo llegó este gordito a ser algo”, les comentó el púgil. Recomendado ‘Todos le tienen miedo’; Andy Ruiz quiere a Deontay Wilder, campeón del CMB AMLO regaló a Andy Ruiz billete de 500 pesos muy especial.

Asimismo, su padre, Andrés Ruíz recalcó las carencias con las que ellos tuvieron que lidiar para mandar al actual campeón de Baja California a las instalaciones del COM tras ser detentado hace poco más de 10 años.

“Cuando Andy se sentía cansado y me decía -papá ya no quiero ir-, yo le decía que tenia que seguir para llegar a ser algo. Cuando se sientan cansados échenle ganas y van a llegar a ser como Andy”.

Por otro lado, Andy volvió a mostrar su intención de pelear por el cinturón del CMB ante Deontay Wilder.

Pienso en que puedo ganar ese cinturón, es el único que me falta. Primero vamos pelea por pelea y tengo que ganar la revancha en diciembre. Hablamos con el Sulaimán para ver si podemos hacer esa pelea”.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: