-Veracruz

“El Ferras” quiere que lo metan a Pacho Viejo

Se encuentra en un penal federal en Michoacán


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras”, quien se popularizó gracias a un video viral en las redes sociales, donde narraba como había dado muerte a una persona, busca ser trasladado del Centro Federal de Readaptación Social número 12 en el Ocampo, Michoacán, al de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.

Para ello, ya promovió un amparo, en busca de que la justicia federal respalde su petición, pues de acuerdo a unas versiones, el objetivo del Ferras es estar más cerca de “su jefa”.

En el año 2008, Felipe Ferra Gómez fue detenido por la entonces Policía Municipal de Veracruz, tras haber dado muerte a un compañero de parrandas, por lo cual fue recluido en el entonces penal de Allende; pero el video de la entrevista lo hizo famoso, tanto, que se convirtió en el rey del Carnaval al interior de ese reclusorio.

Luego de eso fue parte de una fuga de reos del penal de Coatzacoalcos y años posteriores fue detenido por participar en un enfrentamiento con miembros del Ejército Nacional, razón por la cual se encuentra recluido en Michoacán.

Ahora, “El Ferras” busca continuar pagando su primera condena y enfrentar el proceso federal recluido en el penal de Pacho Viejo, donde ya lo estuvo alguna vez por el delito de robo a casa-habitación, hecho que también narró en el video que lo hizo famoso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: