PORTADAVeracruz

Eleazar Guerrero, un funcionario profesional: Lima Franco

Ha cumplido con la responsabilidad encomendada


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco defendió el cargo del subsecretario de Administración y Finanzas, Eleazar Guerrero Pérez, pues lo definió como un funcionario comprometido, responsable y honesto.

Resaltó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez cuenta con la facultad para poder hacer los nombramientos correspondientes dentro de su equipo de colaboradores, y tomó en cuenta el profesionalismo de cada uno para ubicarlos en cada una de las áreas de la administración pública.

En este sentido, cuestionado sobre el vídeo que circula en el que se le pregunta al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el parentesco de dicho funcionario con el gobernador, el titular de la Sefiplan atajó las críticas y resaltó que Eleazar Guerrero ha venido desempeñando un papel importante dentro de la dependencia estatal.

Dijo que ha cumplido con la encomienda que se le ha dado, además que trabaja de manera coordinada con las distintas áreas dentro de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

En otro tema, el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco indicó que en el tema de la adquisición de las patrullas, precisó que unas se hicieron por adjudicación directa, y la otra a través de contrato de arrendamiento que permite un ahorro en cuanto a mantenimiento.

Indicó que ya corresponderá a la Secretaría de Seguridad Pública transparentar todo el proceso de licitación, pues a la Sefiplan, únicamente le correspondió el dictamen de suficiencia presupuestal y realizar el pago correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: