PORTADAVeracruz

Emilio Cárdenas nuevo presidente del SEA

Dice que denunciará hechos de corrupción


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Emilio Cárdenas Escobosa rindió protesta como nuevo presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y advirtió que no buscan ser cómodos para el gobierno, sino todo lo contrario, pues no callarán ante hechos de corrupción.

Sin hacer una referencia a las irregularidades dentro de dicho organismo, que fue presidido por Sergio Vázquez hasta este día, dijo que no callarán los casos de corrupción que se vayan presentando.

Recordó que desde el inicio del Comité de Participación Ciudadana encontraron resistencia de las dependencias estatales, prueba de ello es que la administración saliente no les quiso dar información, bajo la excusa de que estaban por salir, sin embargo, acusó que de igual forma el nuevo gobierno tampoco les ha querido dar información sobre la situación que guarda la administración.

Ante los limitados y escasos resultados del SEA en su primer año de existencia, justificó tal situación a la falta de recursos y a los constantes ataques mediáticos.

En ningún momento aceptó la responsabilidad del mal manejo presupuestal que obligó al despido de la mitad de la plantilla del personal apenas en los primeros 4 meses de este año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: