PORTADAVeracruz

En foro analizarán la seguridad social de los trabajadores

Realizarán foro en el Ágora de la Ciudad


Por: Mario Rafael León

El próximo martes 25 de junio se realizará en el Ágora de la Ciudad el foro denominado “Perspectivas de la seguridad social en el estado de Veracruz”; dicho foro dará inicio a las 10 de la mañana.

Juan Delfino Molina Santiesteban, presidente del Frente para la Preservación de la Seguridad Social en el Estado de Veracruz.

Informó que la seguridad social en el ámbito mundial, nacional y estatal debe ser y representar una prioridad para prever, atender y resolver de manera puntual y oportuna todo lo relacionado con la atención digna y decorosa de la sociedad en general y de manera específica de los trabajadores al servicio del Estado.

Indicó que en esa prioridad debe considerarse a los pensionados y jubilados, garantizando con ello el respeto irrestricto a los más elementales derechos humanos y constitucionales como un principio ético y moral que debe caracterizar a las autoridades y funcionarios de todos los niveles como parte de su compromiso y responsabilidad para con la sociedad.

Juan Delfino Molina informó que los ponentes que participarán en el mencionado foro son Daniela Griego Ceballos, directora general del Instituto de Pensiones del Estado; Francisco Enrique Pérez Carreón, director gerente del Servicio Social de Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz; y Candelario Pérez Alvarado, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zona Norte Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: