-Veracruz

Plantel 66 del Cobaev ya tiene su terreno en Xalapa

Estará en Lomas de Santa Fe-Homex


Por: Mario Rafael León

La Gaceta Oficial del Estado informa que el Congreso del Estado otorgó su autorización para que el ayuntamiento xalapeño done un terreno con una superficie de nueve mil 943.94 metros cuadrados en favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. En esa superficie, que se localiza en el fraccionamiento Lomas de Santa Fe-Homex, se ubicarán las instalaciones del Plantel 66 Xalapa II “Lic. Guillermo Zúñiga Martínez”, con clave 30ECB0065V.

En la Gaceta Oficial se establece que si no se cumpliera con la finalidad establecida, la donación se entenderá por revocada y, sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio del municipio de Xalapa, Veracruz, en términos de lo establecido en el artículo 112 de la Ley Orgánica del municipio libre.

El Acuerdo publicado indica que se autoriza al ayuntamiento de Xalapa a desincorporar del orden del dominio público para pasar al orden del dominio privado y a la vez donar, de manera condicional, y en su caso revocable, una fracción de terreno de propiedad municipal ubicada entre el boulevard Santa Ana, boulevar Lomas de Santa Fe, calle San Alfonso y calle San Miguel del fraccionamiento Lomas de Santa Fe-Homex de esta ciudad con una superficie de nueve mil 943.94 metros cuadrados.

Dicha superficie tiene las siguientes medidas y colindancias: al noreste en 44.59 metros colinda con la calle San Miguel; al sureste en dos líneas, la primera de 88.32 metros con el boulevard Lomas de Santa Fe y la segunda de 59.89 metros con el boulevar Santa Ana; al suroeste en 91.71 metros con la calle San Alfonso; y al noroeste en 113.27 metros con lotes de la Manzana Uno, a favor del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Educación, con destino al Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz, para el uso exclusivo de las instalaciones del Plantel 66 Xalapa II “Lic. Guillermo Zúñiga Martínez”, con clave 30ECB0065V.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: