ESPECTÁCULOSPuro show

¿Snoop Dogg con la Banda MS?

Los músicos mexicanos han declarado que sus agentes y los de Snoop Dogg se encuentran trabajando para ajustar las agendas y así poder concretar la fusión


Recientemente luego de una publicación en redes sociales por parte del cantante de Hip-Hop Snoop en donde etiquetó a la Banda MS, a lo que en una entrevista la agrupación de música mexicana dijo que podrían pensar en hacer esa mezcla de géneros.

“Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia”.

Los músicos mexicanos han declarado que sus agentes y los de Snoop Dogg se encuentran trabajando para ajustar las agendas y así poder concretar la fusión entre el rapero y la Banda MS.

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena”.

Banda MS si quiere un dueto con Snoop Dogg

Hace tres años el cantante Snoop Dogg compartió en sus redes sociales un mensaje tras la derrota que sufrió al equipo de béisbol que sigue (Los Ángeles Dodgers), luego de quedar eliminado de la pelea por el título de Grandes Ligas y fue donde se dio el primer acercamiento con la Banda MS.

“Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de Los Dodgers en la casa”. Después de esta declaración tan sad, empezó a sonar “Tengo que colgar” de la banda.

El momento gracioso que se ha vivido entre Snoop Dogg y la Banda MS no se sabe a ciencia cierta si estará terminando con una colaboración entre ambos artistas musicales, pero lo que sí ha sorprendido es el click que hay entre el cantante de Hip-Hop y la agrupación mexicana.

El video que compartió Snoop Doog llegó a generar varias reacciones entre los internautas e incluso hicieron un video con canciones de diferentes géneros musicales.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: