México

Sujetos armados bajan de camioneta a Maribel Chollet en Sinaloa

Durante una gira de trabajo Maribel Chollet fue bajada de su camioneta por sujetos armados; golpearon a uno de sus compañeros


Este jueves la directora general del Centro Sinaloense de Acuacultura y Pesca, Maribel Chollet Morán sufrió una amarga experiencia durante una gira que encabezó en el municipio de El Rosario.

En entrevista con medios de comunicación la política perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) narró cómo fueron los hechos.

Detalló que sujetos armados pararon la unidad en la que viajaba ella y su equipo de trabajo para señalarle que “Este territorio se respeta”.

Los hechos ocurrieron a la altura de Los Pozos, El Rosario y fue alrededor de las 7:30 horas. Asimismo dijo que los sujetos armados golpearon a uno de sus compañeros.

Nos tocó vivir un lamentable incidente (…), sujetos armados nos sacaron de la carretera nos bajaron, golpearon un compañero del trabajo”, comentó

Luego detalló que el tono de voz y el tipo de armas que los sujetos tenían era sin duda algo que se tiene que lamentar.

Además Maribel Chollet expresó que “estamos en una situación que lamentamos y es algo que se debe de combatir”.

La política del PRI aseguró que nunca le había pasado algo de esa naturaleza, “es algo muy desafortunado”, aseveró.

Tras lo ocurrido se sabe que los hechos fueron reportados a la autoridad local, misma que se de inmediato se desplazó a la zona para brindar seguridad al convoy que encabeza el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca y a la zona.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: