Pasión deportivaPuro show

Atlético de Madrid empieza a calentar el duelo Héctor Herrera vs. Chivas

Atlético y Guadalajara se verán las caras a media semana


Rojiblancos vs. Rojiblancos. Es el duelo que tendrá Atlético de Madrid ante Chivas este martes, en lo que es parte de la pretemporada del club colchonero llamada ‘Summer Tour 2019’ y el que ya están calentando con un video en el que aparece Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano, reciente adquisición para el equipo de Diego Simeone, aparece en el video que el club español subió a redes sociales con un mensaje para Oribe Peralta, delantero de Guadalajara. En este, ‘HH’ le desea suerte al ‘Hermoso’ por su fichaje con Guadalajara, y dijo que espera enfrentarlo en el amistoso que tendrán en Estados Unidos.

En este mini torneo llamado Internacional Champions Cup, el partido tendrá lleno después de que todas las localidades del Global Life Park de Arlington, Texas, fueron vendidas.

Los dos anteriores juegos contra conjuntos de Europa, Tomás Boy y su equipo suman solo derrotas: 2-1 los venció Fiorentina y después Benfica los goleó 3-0.

Además, Chivas ya se encuentra en plena competencia por el no descenso en la Liga MX, y al igual que en pretemporada, los resultados no han sido los adecuados: fueron goleados en Torreón 3-0.

Fuente:  FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: