México

Avioneta se desploma en Chihuahua y deja 4 muertos

Una avioneta cayó en un campo de maíz a 5 kilómetros de donde despegó; un diario local identificó a uno de los pasajeros como pastor de una iglesia


Una avioneta cayó en un campo menonita en el estado de Chihuahua. A bordo iban tres hombres y una mujer, quienes fallecieron, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

La aeronave, con matrícula XBOYB, de color blanco con negro, impactó el campo agricultor de maíz en la zona menonita, ubicada en el kilómetro 28 del Corredor Comercial, municipio de Cuauhtémoc, alrededor de las diez de la mañana de hoy.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial acudió a la zona del accidente y encontró la avionetadestrozada, con cuatro personas a bordo, las cuales no fueron identificadas de manera inmediata. Detalló que uno de los fallecidos era el piloto.

El diario local El Heraldo de Chihuahua identificó a los hombres fallecidos como Steve Wall, pastor de la iglesia Lebenswasser, David Wiebe Banman y al piloto como Jorge Calderón.

El incidente ocurrió a 5 kilómetros de la pista Manitova. Hasta el momento se desconoce la causa del percance, el cual será investigado por especialistas de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Fuente: Radio fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: