ESPECTÁCULOSPuro show

Beyoncé y Meghan Markle protagonizan cálido encuentro

Beyoncé y Jay Z dieron algunos consejos de paternidad a Los Duques de Sussex durante la premiere de “El Rey León”


Beyoncé en compañía de su esposo Jay Z viajó hasta la capital londinense para la premiere europea del live action El Rey León, la esperada película de Disney en la que Queen B da su majestuosa voz a “Nala”. En la premiere estuvieron como invitados especiales Los Duques de Sussex (Meghan Markle y el Príncipe Harry).

A su paso por la alfombra amarilla, Beyoncé y Meghan Markle protagonizaron un bello encuentro. Tal y como muchos se lo esperaban, la cantante y la ex actriz se saludaron, se abrazaron cálidamente y, por supuesto, el momento ha quedado capturado para la historia gracias a la decenas de fotógrafos en la premiere.

Beyoncé, por su parte, escogió un vestido dorado de escote asimétrico con una sensual falda que dejaba completamente desnuda su pierna derecha.

De acuerdo con el diario británico The Sun, durante su encuentro las parejas compartieron un diálogo que se enfocó a lo que tienen en común: la paternidad. “El bebé es tan hermoso. Los queremos chicos”, expresó Beyoncé a Meghan Markle, mientras que Jay-Z le dijo a Harry: “el mejor consejo que te puedo dar, es que siempre encuentren algo de tiempo para ustedes mismos”.

Por otra parte, el hijo de la fallecida Princesa Diana (Lady Di) le preguntó a Queen B y Jay Z por su hija Blue Ivy y sus gemelos Rumi y Sir, a lo que la pareja respondió: “no están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado estar aquí”.

Cabe señalar que Los Duques de Sussex acudieron a la premiere de este live action debido a que Disney, hizo una donación para apoyar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, mismo en el que el Príncipe Harry trabaja a través de The Royal Foundation, organización que preside junto con su esposa Meghan Markle.

Beyoncé mostró un atuendo totalmente diferente al que usó la semana pasada en la premiere de El Rey León, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Con un espectacular vestido de Alexander McQueen, diseñado exclusivamente para ella, Queen B conquistó la red carpet frente al Dolby Theater, el auditorio en el que se celebran los Oscar.

Blue Ivy y Beyoncé en la premiere en Los Ángeles, California. Foto: Chris Pizzello / AP
La cantante originaria de Houston, Texas completó su outfit con aretes XL y un collar de diamantes de las mismas piedras. De igual forma, optó por un peinado con inspiración vintage, de pequeñas trenzas pegadas a su cabeza y terminaciones en su frente.

Beyoncé no solo se robó el show por su atuendo, sino también por asistir con su hija mayor, Blue Ivy, quien llevó un look similar al de su mamá, solo que con menos brillantes. Jay Z las acompañó.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: