ESPECTÁCULOSPuro show

Frida Sofía sufre de un trastorno mental llamado Borderline Personality, revela Alejandra Guzmán

La cantante aseguró que no puede pedir perdón toda la vida


Frida Sofía un trastorno mental, por ello necesita terapia y amor propio, aseguró Alejandra Guzmán al periodista Gustavo Adolfo Infante.

La cantante declaró que su hija “tiene todo para ser feliz, pero al final ella necesita amor propio”, aunque aclaró que entiende que no Frida no esté en el mejor momento, “ he tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años”

Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy… Pero ella necesita ayuda porque tiene Borderline Personality, así se llama lo que ella tiene.

Para el programa De Primera Mano, declaró que entiende que su hija sufre de una enfermedad, pero no puede hablar de la misma, ya que no la ha sufrido.

Entiendo cosas de alcoholismo, de polímeros, cosa que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad. Y lo acepto así”

Sin embargo, la intérprete también sospecha que su hija es aconsejada por alguien más, “Frida no es así, sé que está influenciada por alguien y sé quién es”.

Que dios los bendiga… hay que tener valor para afrontar las cosas directamente, si tiene algún problema conmigo, aquí estoy.

Sobre las acusaciones de que se involucra con los novios de Frida Sofía, Alejandra negó tajantemente cualquier sospecha, “jamás le haría eso a mi hija” y explicó que “le doy cariño a la gente, soy muy cariñosa, pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios”.

Eso está fuera de la realidad, y a veces el alcohol distorsiona mucho las cosas, por eso cuando estoy con ella trato de tener una relación muy propia, muy en una línea, para no pasarme de esa línea, para seguir siendo su madre, no su amiga o su hermana.

Fuente: Radio fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: