-Veracruz

Jubilados invitan a unirse a la lucha de la Unión Nacional de Comités del IMSS

Sólo unidos lograrán más éxitos, aseguran


Por: Mario Rafael León

Integrantes de la Unión Nacional de Comités del IMSS Xalapa invitan a todos los jubilados y pensionados del Seguro Social a sumarse a esta organización para fortalecer las demandas que son justas, informó Juan Ángel Castillo Lafarja representante de la Unión en Xalapa.

El dirigente dijo en conferencia de prensa que a nombre de los 21 comités que integran a nivel nacional en 15 estados del país, el comité Xalapa ha realizado acciones en favor de la organización. “Esas acciones consisten en recuperar las subcuentas de cesantía, vejez y cuota social, retiro 97, vivienda 92 y vivienda 97 para que éstas sean entregadas a los jubilados y pensionados del IMSS vía administrativa o sea que no tendrán que demandar para obtener sus ahorros que acumularon durante su vida laboral.

Informó además que han tenido mesas de diálogo con diferentes instituciones con la finalidad de verse favorecidos en la devolución de ahorros de la subcuenta vivienda 92- 97 vía administrativa y la devolución de los ahorros depositados en el período 72-92.

Juan Ángel Castillo Lafarja reiteró su invitación a todos los jubilados y pensionados del IMSS a unirse a la organización para fortalecer las demandas que son justas ya que solamente unidos y organizados se logrará que éstas sean realidad.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: