-México

NO viviré en un palacio, SÍ hay austeridad: López Obrador

Al ser cuestionado por un periodista sobre el departamento ubicado dentro de Palacio Nacional dijo que cuenta con tres recamaras, sala, comedor y cocina


CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador aseguró que México no corre riesgos de quedarse sin luz y que el precio de la luz no aumentará durante su gobierno.

No habrá apagones y el precio no aumentará. Ese es mi compromiso hoy”, dijo.

Al ser cuestionado sobre los amparos que reciben las gasolineras que venden litros ‘que no son litros’ contestó lo siguiente:

Ya se está actuando, primero dando a conocer cada lunes quién es quién en los precios. Esto ha ayudado mucho para tener control. Nosotros estamos cumpliento distribuyendo la gasolina con precio justo de acuerdo al compromiso”, aseguró.

De igual manera señaló que a su gobierno no le afecta la difamación,la “difusión de información falsa por parte de medios”.

Conozco a los adversarios, sé lo que son capaces de hacer los conservadores para evitar los cambios de la 4T pero la verdad no me preocupa, no hay riesgos. Siempre habrá críticas pero eso siempre existirá”.

El mandatario aseguró que ahora “la política es de todos los mexicanos”, no exclusiva de los políticos.

Hoy el ciudadano, hasta los más humildes pueden opinar y participar, ese es el cambio. Obvio hay cuestionamientos y críticas pero siempre son bienvenidas, siempre escucharé las dudas.”.

Así mismo, dejó claró que NO vivirá en un palacio y que su gobierno mantendrá la austeridad.

Viviré en el Palacio Nacional sólo por trabajo, pero será en un pequeño departamento, para que no se comience a criticar mi falta de austeridad.  Yo daré las dimensiones del lugar, que por cierto, construyó Calderón y mantuvo Peña Nieto, y eso no se sabía, nunca salió a la luz. Yo como gobernante estoy obligado a informar sobre mi vida”.

Al ser cuestionado por un periodista sobre el lugar contó que el departamento cuenta con tres recamaras, sala, comedor y cocina.

Peña Nieto fue quien me mostró el departamento. Ahí me enteré que existía. Con el tiempo daré detalles del espacio, pero no mostraré imágenes por privacidad”.

El mandatario afirmó que sólo se conservará el despacho presidencial y que los demás salones serán preservados como ‘salas de museo’ y para eventos especiales relacionados con el gobierno.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: