ESPECTÁCULOSPuro show

Rafael Arias, reportan la muerte del tuitero en la Ciudad de México

El afamado tuitero Rafael Arias fue encontrado muerto en el patio de la casa de sus padres en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México


El afamado tuitero Rafael Arias quien en Twitter utilizaba la cuenta @nomesecuestres fue reportado en la Ciudad de México como muerto al encontrarlo en la casa de sus padres en la Colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo; así lo dio a conocer y confirmó la Procuraduría de Justicia de la CDMX.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia en colaboración con el personal de Servicios Periciales, ya se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo; el cual se encontraba suspendido en un árbol en el jardín del domicilio mencionado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información ministerial, policías preventivos fueron requeridos en el inmueble y solicitaron la presencia de peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial para seguir con las pruebas de rigor para determinar la causa de la muerte del tuitero Rafael Arias.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Cuatro inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y continúa la integración del expediente para conocer la causa del deceso del afamado tuitero.

El fallecimiento del influencer mencionado quien contaba con poco más de 40 mil seguidores en redes sociales ha causado cientos de opiniones en Twitter, algunos de ellos han sido lamentando la muerte del tuitero y algunos otros han comenzado las especulaciones en torno a la muerte de Rafael Arias.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: