-Veracruz

Sala Superior debe aclarar hasta cuándo estará Mancha Alarcón frente al PAN

Los tiempos establecidos ya fenecieron


Por: Itzel Sandoval

El diputado local del PAN, Omar Miranda Romero, dio a conocer que se pidió a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación especifique las fechas para que José de Jesús Mancha Alarcón deje la presidencia del Comité Directivo estatal del blanquiazul.

Indicó que la Sala Superior ratificó la sentencia que habría emitido el Tribunal Electoral de Veracruz; sin embargo, no se especificaron los tiempos para la siguiente elección interna por la dirigencia estatal, así como tampoco la fecha en que Mancha Alarcón debía dejar el cargo.

El tribunal estatal había marcado fechas en abril, en mayo y en junio para que se realizara la elección, las fechas están superadas, por lo que no queda claro sobre cuáles serán las nuevas fechas o tiempos establecidos para realizar la elección”, dijo.

Ante ello, los Comités Nacional y Estatal pidieron a la Sala Superior dejar en claro la temporalidad para poder establecer las fechas en que pueda realizar la elección.

Refirió que en tanto Mancha Alarcón puede permanecer al frente del partido en el estado, aunque existen militantes que han pedido que se separe del mismo, tras la sentencia de la Sala Superior.

Hay diferentes puntos de vistas, hay quienes dicen que él (Mancha Alarcón) ya no debería estar al frente en este momento, pero el tema es que se debe tener la claridad de la Sala Superior”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: