PoliciacaPORTADA

Se registra explosión en vivienda de Las Fuentes

Tres bomberos resultaron lesionados


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – Este jueves se registró una explosión en una vivienda del Fraccionamiento Las Fuentes en el sur de la ciudad.

Elementos del Cuerpo de bomberos y Protección Civil acudieron a atender el siniestro en el domicilio ubicado en la calle Fuente de Santa Cecilia número 26-A.

La dueña de la casa, María de la Asunción García Díaz detalló que alrededor de las 12:10 de la tarde salió a trabajar a la Zona Centro de la ciudad, al llegar a su trabajo fue informada vía telefónica por sus vecinos de una fuga de gas en su hogar donde solo se encontraba su perro.

García Díaz relató que por la mañana le fue cambiado uno de los tanques de gas ubicados en el patio de su casa, pero descartó que ello haya provocado la explosión, puesto que se detectó que el incendio ocurrió afuera de su patio.

En su turno, el arquitecto Jesús Vargas Hernández, director municipal de Protección Civil informó que al momento de llegar a atender el reporte de los vecinos por una fuga de gas, los bomberos fueron sorprendidos por la explosión resultando tres elementos heridos con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los bomberos Ángel Salazar, Luis Méndez y Mario Cervantes, fueron trasladados a la clínica 11 del Seguro Social para recibir la atención médica correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: