ESPECTÁCULOSPuro show

Taylor Swift y Jennifer Hudson en el primer tráiler oficial de ‘Cats’

Universal Pictures estrenó el trailer de la primera adaptación cinematográfica del ‘Cats’ con Taylor Swift y Jennifer Hudson como protagonistas


El primer tráiler oficial de ‘Cats’, película basada en el musical escrito por el director Andrew Llyod Webber, se presentó este jueves con Jennifer Hudson y Taylor Swift como protagonistas.

Se trata del primer adelanto del largometraje que retoma la historia original de los gatos llamados ‘Jellicles’, que deben decidir en una noche, cuál de todos merece subir a la capa Heaviside para así retornar a una nueva vida.

Cats está basada en el libro ‘OId Possum’s Book Of Practical Cats’, del autor T.S Elliot, el cual construye una serie de poemas sobre la manera en qué piensan y cómo se comportan los gatos.

Liberado por Universal Pictures, el tráiler de 2:23 minutos presenta a cada uno de los personajes mientras bajo el inigualable tema Memory se puede leer:

“Una noche, una oportunidad”.

Cabe destacar que ‘Memory’, la canción que se escucha en el adelanto, es pieza clave dentro de la historia. Es una de las melodías con el mayor número de reinterpretaciones por personajes del teatro musical y cantantes como Elaine Paige, Betty Buckley, Barbra Streisand y Céline Dion, por mencionar algunas.

La película es dirigida por el guionista y productor Tom Hooper, ganador del Oscar y quien suma así otra producción musical a su currículum, luego de Los Miserables (2012).

De acuerdo con notas de producción, Cats, que planea llegar a las salas cinematográficas el 20 de diciembre, está elaborada con digital fur technology’, conocida como “tecnología digital de pieles”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: