-Veracruz

Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganan elección en Veracruz y en el país, según la tendencia

El candidato agradece al priismo y afirma: “Estamos de regreso”

Con un 50 por ciento de las actas computadas a las 19:00 hrs, el equipo de campaña en la entidad veracruzana, anuncia clara ventaja de la fórmula


Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2019. La fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano rumbo a la Presidencia y Secretaría General del CEN del PRI, ganó la elección en el estado de Veracruz, al igual que en el resto del país, según la tendencia y serán quienes asuman la dirigencia del partido luego de esta elección histórica.

El candidato Alejandro Moreno, en un mensaje al priismo en México, puntualizó que de acuerdo a la información y actas en todo el país recibidas hasta las 19:00 horas de este domingo, la tendencia es irreversible y la fórmula ganó la elección de una manera transparente, pacífica y con clara contundencia.

Reconoció el trabajo de sus compañeras en la contienda: Lorena Piñón e Ivonne Ortega, y las invitó a sumarse a su proyecto que busca juntos construir un mejor partido y agradeció al priismo nacional que participó en esta jornada histórica. “Estamos de regreso y vamos a volver a ganar’.

En el estado de Veracruz hasta las 19:00, horas con un 50 por ciento de las actas aproximadamente, se registra una notable ventaja de la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, según indicó el coordinador general de campaña en la entidad, Genaro Abreu Barroso.

Extendió una felicitación al priismo en la entidad que participó en esta jornada electiva interna que marca una nueva etapa en el partido, y reconoció el apoyo de la militancia priísta en el estado de Veracruz.

Reiteró un agradecimiento a todas las personas que se sumaron al proyecto en el equipo de campaña en la entidad, como activistas, coordinadores distritales, representantes de casilla y a toda la militancia que confío en el proyecto de trabajo de Alito y Carolina e invitó a continuar todo el priismo en Veracruz en unidad, porque finalmente, el objetivo es reconstruir y fortalecer al partido.

Cabe recordar que en el estado de Veracruz, el cómputo estatal por parte del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se realizará el próximo martes 13 de agosto, y el cómputo nacional el miércoles 14 de agosto, para posteriormente entregar la constancia de mayoría.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: