ESPECTÁCULOSPuro show

Belinda: la captan sin Lupillo Rivera ¿tiene nuevo novio?

El programa ‘Despierta América’ difundió una imagen en donde aparece Belinda junto a su ex pareja Ben Talei. ¿Y Lupillo?, se preguntan usuarios de las redes sociales 


Belinda fue captada en compañía de un hombre mientras viajaba de la Ciudad de México a Miami y no, no se trata de Lupillo Rivera sino de su ex novio el cirujano Ben Talei.

La cantante fue asediada por un paparazzi del programa Despierta América de Univisión, medio que difundió la noticia junto a una imagen en la que supuestamente aparece la intérprete de Amor a primera vista durmiendo junto a Talei en un avión.

Recargada en el hombro del cirujano y con sus manos entrelazadas, Belinda ha inundado las redes sociales junto a la recurrente pregunta ¿y Lupillo?

“-Belinda- queda al descubierto con su nuevo amor. La cantante fue captada en un vuelo de México a Miami anoche con este chico, la pareja no dejó de demostrar su amor en público. ¿Dónde queda @lupilloriveraofficial en todo esto?”, escribió el medio de comunicación.

De acuerdo con el programa de entretenimiento cuando Belinda llegó a su destino, aeropuerto de Miami, bajó junto a su representante y sin Ben Talei.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: